• Gestoría y Asesoría Fiscal-Contable. La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento de personas de confianza y experiencia, que conozcan la situación de su empresa. Dedicamos los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación.


  • Gestoría y Asesoría Laboral. Le asesoramos en todas las materias que se deriven de las relaciones laborales, a través de un equipo competente que va incorporando constantemente la nueva normativa para ofrecer un trato actual, profesional y cercano.


  • Alta Autónomos y Constitución Empresas. Realizamos las acciones necesarias para iniciar su proyecto empresarial, le ayudamos a escoger la forma jurídica que mejor se adapta a sus necesidades (empresa individual, sociedad limitada, anónima, sociedad civil, cooperativa, etc.) y llevamos a cabo todos los trámites de constitución y alta.


  • Tráfico. Realizamos todo tipo de trámites en la Jefatura de Tráfico, transmisión de vehículos, duplicados, etc. Por un precio muy competitivo usted no tiene que desplazarse para realizar cualquier trámite con la garantía de que nuestra empresa se ocupa de todo ello.  



  • Derecho MercantilConstitución de sociedades. Aumento, reducción de capital y otras modificaciones de estatutos. Operaciones de reestructuración social. Transformación, fusión, disolución y liquidación de sociedades. Contratos mercantiles (distribución, arrendamiento, traspaso, servicios, agencia, etc.). Impagados. Negociación extrajudicial y reclamación judicial de impagados.


  • Derecho Civil. Testamentos, Herencias, últimas voluntades, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Plusvalías y Registro de la Propiedad. Preparación actas notoriedad para la declaración de herederos abintestato. Contratos de Alquiler, Fianzas y Certificado Energético.


  • Derecho Extranjería. Trámites de Residencia por Arraigo (social, familiar y laboral). Renovación de Permisos de Residencia (de todo tipo). Procesos de Reagrupación Familiar (Régimen General y Régimen Comunitario). Residencias Comunitarias por matrimonio con Ciudadanos de la Unión Europea. Tramitación de la nacionalidad española (por residencia, por opción, por carta de naturaleza). Recursos contra resoluciones dictadas por la Administración.


  • Otros Servicios. Nuestra vocación es ofrecer un servicio integral a empresas y particulares, si usted lo necesita le ayudamos en sus trámites ante la Administración y resto de entidades.

Para más información, contacta aquí con nosotros.